quarta-feira, 25 de novembro de 2009

Hijo de cubana

No, no es sobre Cuba que escribo ahora… Hoy, por primera vez, fui a un restaurante “cubano” presentado por un amigo de la Universidad. Un restaurante sencillo o triple B, bueno, bello y barato. Es cierto, no tan bello así, pero buena comida casera y el precio algo como R$ 6,50, lo cual luego merecerá un párrafo o un “post”.
Poco experimentado, no hubo duda. Pedido doblado, acompañe a mi amigo y me veo un plato con arroz y frijoles negros ladeados por una carne vacuna cocida. Como se dice en Brasil, “carne de panela”. Ninguna novedad en el sabor. La unica diferencia es que el arroz y los frijoles ya vieron mezclados. Le dice a mi amigo, bromeando: “Mi madre es cubana y yo (ni tampoco ella) no lo sabía.”

Nenhum comentário:

Postar um comentário